SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción de la práctica pedagógica del docente en la sala de clase : (Record no. 41036)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02346cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041036
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalta Páucar, Marco Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de la práctica pedagógica del docente en la sala de clase :
Resto del título algunos elementos para la innovación /
Mención de responsabilidad, etc. Marco Antonio Villalta Páucar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 71-82
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 71-82. ISSN: 07176147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no. 1, 2006. pp. 71-82. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Uno de los aspectos relevantes de la Reforma Educativa chilena consiste en generar y favorecer condiciones de infraestructura y organización de la escuela para innovar las prácticas pedagógicas. Diversos estudios constatan que lo que acontece en la clase no es una reproducción de la planificación previa que realiza el docente. La práctica docente en la sala de clase es una síntesis entre la teoría y la experiencia del encuentro educativo. Las orientaciones y normativas intencionadas desde la política educativa, son asimiladas alas condiciones de la instrucción escolar, y transformadas en las interacciones de enseñanza- aprendizaje que establece el profesor con sus alumnos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Uno de los aspectos relevantes de la Reforma Educativa chilena consiste en generar y favorecer condiciones de infraestructura y organización de la escuela para innovar las prácticas pedagógicas. Diversos estudios constatan que lo que acontece en la clase no es una reproducción de la planificación previa que realiza el docente. La práctica docente en la sala de clase es una síntesis entre la teoría y la experiencia del encuentro educativo. Las orientaciones y normativas intencionadas desde la política educativa, son asimiladas alas condiciones de la instrucción escolar, y transformadas en las interacciones de enseñanza- aprendizaje que establece el profesor con sus alumnos.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP154
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista INVI.
Número de control del registro 042085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-01/06 FICTICIO6572 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano