MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02529cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041045 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fiore, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incorporación de la filosofía de la calidad al campo de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Fiore. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 19-39 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 19-39. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 19-39. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Calidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de la calidad , que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios , para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua ,que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto .La calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas ,didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio ,promoviendo logros intelectuales ,sociales, morales y emocionales ,considerando el nivel socioeconómico , entorno familiar y aprendizaje previo . La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Calidad parte como una técnica de inspección aplicada a la producción industrial: Aseguramiento de la calidad , que garantiza un nivel continuo de la calidad de los productos y servicios , para llegar a la Calidad Total: sistema de gestión ligado al concepto de mejora continua ,que requiere del cumplimiento de estándares sobre el resultado o producto .La calidad en Educación hace uso de criterios y estándares que validen opciones pedagógicas ,didácticas y psicológicas para situar al sujeto como un agente de cambio ,promoviendo logros intelectuales ,sociales, morales y emocionales ,considerando el nivel socioeconómico , entorno familiar y aprendizaje previo . La eficacia, eficiencia, equidad y pertinencia son claves para reclamar el derecho a una Educación de Calidad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EFECTIVIDAD DEL DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |