MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02663cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041051 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120420s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osses Bustingorry, Sonia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sonia Osses Bustingorry. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 37-50 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
rol docente |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |