SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario / Sonia Osses Bustingorry.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2010Description: pp. 37-50Subject(s): In: Revista INVISummary: En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.Summary: En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.Summary: En este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-01/10 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6594

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147

En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.

En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.

En este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano