MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02571cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041057 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera, Daniela |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación rural desde la mirada de los estudiantes de pedagogía en educación básica : |
Resto del título |
un estudio de redes semánticas naturales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Vera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 91-108 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 91-108. ISSN: 07176147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIV, no. 1, 2014. pp. 91-108. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el significado de educación rural que sustenta estudiantes que cursan ultimo año de Pedagogía en Educación Básica, en una universidad privada de la comuna de Puerto Montt ,Chile.Se trabajó de forma grupal, con un total de 30 sujetos de ambos sexos. Se utilizó la técnica de redes semánticas naturales, utilizando metodología cuantitativa y cualitativa para analizar y determinar las palabras definidoras que los sujetos proporcionan con base en su relación semántica. Se encontró que existen siete dimensione que agrupan los significados sustentados, de los cuales la mayoría se agrupa dentro de las características propias de la educación rural, seguido por los valores y afectos asociados a la misma. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el significado de educación rural que sustenta estudiantes que cursan ultimo año de Pedagogía en Educación Básica, en una universidad privada de la comuna de Puerto Montt ,Chile.Se trabajó de forma grupal, con un total de 30 sujetos de ambos sexos. Se utilizó la técnica de redes semánticas naturales, utilizando metodología cuantitativa y cualitativa para analizar y determinar las palabras definidoras que los sujetos proporcionan con base en su relación semántica. Se encontró que existen siete dimensione que agrupan los significados sustentados, de los cuales la mayoría se agrupa dentro de las características propias de la educación rural, seguido por los valores y afectos asociados a la misma. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION RURAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP154 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-01/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |