SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile / (Record no. 41073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01537cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041073
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124529.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151112s2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ojeda Neira, Carla
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Carla Ojeda Neira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 113-123
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INV. EDUC.-02/07 FICTICIO172034 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano