SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile / Carla Ojeda Neira.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2007Description: pp. 113-123Subject(s): Summary: Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO172034

En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147.

Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano