Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02861cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041098 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170808104937.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060526s2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto, Cristian |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programas de integración escolar de educación técnico profesional en Puerto Montt : |
Resto del título |
aportes y lineamientos futuros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristian Soto, Cecialia Quaas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 137-156 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 2, 2013. pp. 137-156. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo da cuenta de un estudio de caso relacionado con dos experiencias educativas del contexto técnico profesional de la ciudad de Puerto Montt, en las cuales se desarrollan programas de integración escolar que apoyan el proceso educativo de los jóvenes con necesidades educativas especiales. Es en esta lógica que esta investigación muestra cuales han sido los aportes de esta modalidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje; currículum, evaluación y acompañamiento del educador diferencial en el aula. Se presenta, complementariamente, los nudos críticos identificados en estas áreas, generando lineamientos que permitan la retroalimentación y la mejora de estos programas a través de un paradigma basado en la transición de la integración escolar hacia procesos de inclusión escolar. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCLUSION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULUM |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quaas, Cecilia |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista INVI. |
Número de control del registro |
042085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INV. EDUC.-02/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |