SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Clientelismo político : (Record no. 41163)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01883cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041163
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120229b2010 mx 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schroter, Barbara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Clientelismo político :
Resto del título ¿existe el fantasma y cómo se viste? /
Mención de responsabilidad, etc. Barbara Schroter.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional de México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 141-175.
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
Fecha de comienzo de la periodicidad actual 1940-
321 ## - PERIODICIDAD ANTERIOR
Periodicidad anterior Bimestral (irregular)
Fechas de la periodicidad anterior 1939
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1 (marzo/abril 1939)-
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1 (marzo/abril 1939)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Mexicana de Sociología. Año 72, no. 1, enero - marzo 2010. pp. 141-175. ISSN: 0188-2503.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Mexicana de Sociología. Año 72, no. 1, enero - marzo 2010. pp. 141-175. ISSN: 0188-2503.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo examina las definiciones del concepto de “clientelismo” para proponer una definición universal. En primer término, se consideran diferentes subtipos de clientelismo que explican su capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes. Luego, se extiende el concepto a partidos políticos clientelares, su forma de organización y sus estrategias para ganar elecciones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo examina las definiciones del concepto de ìclientelismoî para proponer una definiciÛn universal. En primer tÈrmino, se consideran diferentes subtipos de clientelismo que explican su capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes. Luego, se extiende el concepto a partidos polÌticos clientelares, su forma de organizaciÛn y sus estrategias para ganar elecciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMA POLITICO
759 ## -
-- PP156
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista musical chilena : Universidad de Chile, Facultad de Artes.
Número de control del registro 041171
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/10 FICTICIO6609 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano