MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02267cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041214 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez, Silvia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El rompecabezas de 19 cabezas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Silvia Pérez, Betina Zolkower. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 48-54 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 48-54. ISSN: 03283534. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Adem·s de discutir el valor did·ctico-matem·tico de los rompecabezas y los desafÌos que Èstos presentan al docente en lo que hace la planificaciÛny conducciÛn de clases, interesa mostrar, a travÈs de un ejemplo paradigm·tico, el valor de la narrativa como instrumento de reflexiÛn sobre la pr·ctica aúlica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zolkower, Betina |
759 ## - |
-- |
PP158 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista Observatorio de Juventud. |
Número de control del registro |
041230 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |