SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El rompecabezas de 19 cabezas / Silvia Pérez, Betina Zolkower.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Buenos Aires, Argentina 2009Description: pp. 48-54Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica.Summary: Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica.Summary: Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Adem·s de discutir el valor did·ctico-matem·tico de los rompecabezas y los desafÌos que Èstos presentan al docente en lo que hace la planificaciÛny conducciÛn de clases, interesa mostrar, a travÈs de un ejemplo paradigm·tico, el valor de la narrativa como instrumento de reflexiÛn sobre la pr·ctica aúlica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6704

En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 48-54. ISSN: 03283534.

Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica.

Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Además de discutir el valor didáctico-matemático de los rompecabezas y los desafíos que éstos presentan al docente en lo que hace la planificacióny conducción de clases, interesa mostrar, a través de un ejemplo paradigmático, el valor de la narrativa como instrumento de reflexión sobre la práctica aúlica.

Se presenta una serie de lecciones en las que alumnos de dos sextos grados de una escuela de San Carlos de Bariloche, trabajaron con un rompecabezas. Adem·s de discutir el valor did·ctico-matem·tico de los rompecabezas y los desafÌos que Èstos presentan al docente en lo que hace la planificaciÛny conducciÛn de clases, interesa mostrar, a travÈs de un ejemplo paradigm·tico, el valor de la narrativa como instrumento de reflexiÛn sobre la pr·ctica aúlica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano