SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La construcción del lenguaje algebraico desde la resolución de problemas / (Record no. 41215)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02057cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041215
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozas, Diana Cecilia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La construcción del lenguaje algebraico desde la resolución de problemas /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Cecilia Pozas, María Magdalena Guevara Lynch.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 60-63
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 60-63. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los problemas de naturaleza verbal requieren procesar el enunciado para construir una representación matemática de este, mediante la utilización de reglas de la aritmética o la algebra, permita obtener la solución. Es importante ofrecer a los estudiantes espacios en donde la resolución de problemas mediante ecuaciones este genuinamente al alcance de ellos; y donde las notaciones y las expresiones espontaneas de los alumnos se trabajen pacientemente, pues estás proveen fundamento para el aprendizaje de las estructuras sintácticas del algebra.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los problemas de naturaleza verbal requieren procesar el enunciado para construir una representación matemática de este, mediante la utilización de reglas de la aritmética o la algebra, permita obtener la solución. Es importante ofrecer a los estudiantes espacios en donde la resolución de problemas mediante ecuaciones este genuinamente al alcance de ellos; y donde las notaciones y las expresiones espontaneas de los alumnos se trabajen pacientemente, pues estás proveen fundamento para el aprendizaje de las estructuras sintácticas del algebra.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALGEBRA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALGEBRA
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guevara Lynch, María Magdalena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guevara Lynch, María Magdalena
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 FICTICIO6705 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano