SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación educativa, evaluación y pedagogías críticas / (Record no. 41224)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02208cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041224
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031122b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sverdlick, Ingrid
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educativa, evaluación y pedagogías críticas /
Mención de responsabilidad, etc. Ingrid Sverdlick.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 29-35
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Novedades Educativas. No. 209, 2008. pp. 29-35. ISSN: 03283534.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Poner juntas, en un mismo título, la investigación, la evaluación y las pedagogías críticas tiene la intención de subrayar una relación de los términos; de enfatizar un abordaje de la investigación y de la evaluación. No se trata meramente de listar tres temas, más bien la idea en este trabajo es proponer una refleción sobre la investigación, en tanto producción de conocimiento y sobre la evaluación como proceso de valoración que, a su vez, supone producción de conocimiento en el marco de sentido que le otorga el pensamiento crítico en educación. Con este cometido, la autora presenta unas pinceladas sobre el enfoque de la pedagogía crítica, para luego delinear algunas ideas sobre la evaluación y la investigación educativa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Poner juntas, en un mismo título, la investigación, la evaluación y las pedagogías críticas tiene la intención de subrayar una relación de los términos; de enfatizar un abordaje de la investigación y de la evaluación. No se trata meramente de listar tres temas, más bien la idea en este trabajo es proponer una refleción sobre la investigación, en tanto producción de conocimiento y sobre la evaluación como proceso de valoración que, a su vez, supone producción de conocimiento en el marco de sentido que le otorga el pensamiento crítico en educación. Con este cometido, la autora presenta unas pinceladas sobre el enfoque de la pedagogía crítica, para luego delinear algunas ideas sobre la evaluación y la investigación educativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA CRITICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
759 ## -
-- PP158
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista Observatorio de Juventud.
Número de control del registro 041230
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-209/08 FICTICIO6692 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano