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Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad / (Record no. 41295)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03530cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041295
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124549.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071107s2008 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Bacete, Francisco Juan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad /
Mención de responsabilidad, etc. García-Bacete, Francisco Juan, Inmaculada García, Inés Monjas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 62-74
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La muestra est· formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de CastellÛn, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociomÈtricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son m·s rechazados y controvertidos y ellas m·s ignoradas y promedio. SÛlo la proporciÛn entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varÌa la escolaridad. La distribuciÛn sociomÈtrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y m·s controvertidas en secundaria). El rechazo est· asociado al gÈnero masculino. Hay variaciones en la distribuciÛn sociomÈtrica de un aula a otra.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GENERO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOMETRIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monjas, Inés
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Inmaculada
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monjas, Inés
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Inmaculada
759 ## -
-- PP142
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de sociología
Número de control del registro 041937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. PSICOL. SOC.-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. PSICOL. SOC.-01/08 FICTICIO6796 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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