MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03530cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041295 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124549.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071107s2008 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Bacete, Francisco Juan |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
García-Bacete, Francisco Juan, Inmaculada García, Inés Monjas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 62-74 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (1). p. 62-74. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La muestra está formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de Castellón, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociométricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son más rechazados y controvertidos y ellas más ignoradas y promedio. Sólo la proporción entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varía la escolaridad. La distribución sociométrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y más controvertidas en secundaria). El rechazo está asociado al género masculino. Hay variaciones en la distribución sociométrica de un aula a otra. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La muestra est· formada por 2173 alumnos escolarizados (45.7 % eran chicas y el 54.3 % chicos) en 92 aulas de todos los cursos desde el segundo ciclo de infantil al prmer ciclo de secundaria, de 24 colegios públicos de CastellÛn, Valladolid y Palma de Malloraca\Chicos y chicas son sociomÈtricamente diferentes en todos los ciclos. Ellos son m·s rechazados y controvertidos y ellas m·s ignoradas y promedio. SÛlo la proporciÛn entre chicos-controvertidos y chicas-controvertidas varÌa la escolaridad. La distribuciÛn sociomÈtrica de los chicos es estable durante toda la escolaridad, la de las chicas cambia (menos preferidas al principio y final de la escolaridad y m·s controvertidas en secundaria). El rechazo est· asociado al gÈnero masculino. Hay variaciones en la distribuciÛn sociomÈtrica de un aula a otra. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GENERO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOMETRIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monjas, Inés |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Inmaculada |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monjas, Inés |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Inmaculada |
759 ## - |
-- |
PP142 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de sociología |
Número de control del registro |
041937 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. PSICOL. SOC.-01/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |