MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02005cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
041353 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124552.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080527s2008 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bustillos, Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Variables psicosociales y acoso escolar : |
Resto del título |
el papel de las normas de grupo y la identificación grupal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antonio Bustillos, ...[et al]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 151-161 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EXCLUSION SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales, J. Francisco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gaviria, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Del Prado Silván-Ferrero, María |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Del Prado Silván-Ferrero, María |
759 ## - |
-- |
PP142 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de sociología |
Número de control del registro |
041937 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. PSICOL. SOC.-02/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |