Lengua y aula : (Record no. 42511)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02678cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 042511 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124711.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 070629b2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manghi Haquin, Dominique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Lengua y aula : |
Resto del título | creencias del profesor y conocimiento metacomprensivo de los estudiantes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Dominique Manghi Haquin. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 111-122 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 111-122. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 111-122. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El conocimiento metacomprensivo abarca el conjunto de creencias personales acerca de lo que implica leer y es construido desde las primeras experiencias del sujeto con los textos escritos hasta aproximarse a un saber reflexivo y estratégico. El interés de este estudio en indagar cómo las decisiones de los profesores de Lenguaje y Comunicación plasmadas en la práctica didáctica podría estar afectando la formación de dicho saber en sus aprendices. Se llevó a cabo un estudio de casos en cuatro octavos básicos de escuelas municipalizadas de una comuna de la Quinta Región. Los principales hallazgos permiten ver diferenciad entre los docentes en cuanto a la concepción que poseen de la lengua como objeto de enseñanza y a la utilidad atribuida a la lectoescritura, además de ciertas características de su intervención pedagógica en sala de clases. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El conocimiento metacomprensivo abarca el conjunto de creencias personales acerca de lo que implica leer y es construido desde las primeras experiencias del sujeto con los textos escritos hasta aproximarse a un saber reflexivo y estratégico. El interés de este estudio en indagar cómo las decisiones de los profesores de Lenguaje y Comunicación plasmadas en la práctica didáctica podría estar afectando la formación de dicho saber en sus aprendices. Se llevó a cabo un estudio de casos en cuatro octavos básicos de escuelas municipalizadas de una comuna de la Quinta Región. Los principales hallazgos permiten ver diferenciad entre los docentes en cuanto a la concepción que poseen de la lengua como objeto de enseñanza y a la utilidad atribuida a la lectoescritura, además de ciertas características de su intervención pedagógica en sala de clases. |
759 ## - | |
-- | PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro | 042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REXE-08/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REXE-08/05 | FICTICIO7648 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |