MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04143cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042514 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124711.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070629b2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santana Gaitán, Carlota |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Valores ciudadanos y democráticos : |
Resto del título |
una perspectiva en la formación universitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado, Guillermo Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 25-38 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 25-38. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 25-38. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El grupo de investigación "Formación de Educadores", en consonancia con la responsabilidad académica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigación "Educación y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. Formación en Valores Ciudadanos y Democráticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis política de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cómo formar los futuros docentes en esta temática, quienes a su vez contribuirán significativamente en la construcción de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artículo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos, para que las instituciones de educación superior orienten la formación ciudadana y democrática de sus educandos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El grupo de investigación "Formación de Educadores", en consonancia con la responsabilidad académica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigación "Educación y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. Formación en Valores Ciudadanos y Democráticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis política de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cómo formar los futuros docentes en esta temática, quienes a su vez contribuirán significativamente en la construcción de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artículo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos, para que las instituciones de educación superior orienten la formación ciudadana y democrática de sus educandos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El grupo de investigaciÛn "FormaciÛn de Educadores", en consonancia con la responsabilidad acadÈmica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigaciÛn "EducaciÛn y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. FormaciÛn en Valores Ciudadanos y Democr·ticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis polÌtica de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cÛmo formar los futuros docentes en esta tem·tica, quienes a su vez contribuir·n significativamente en la construcciÛn de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artÌculo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagÛgicos y metodolÛgicos, para que las instituciones de educaciÛn superior orienten la formaciÛn ciudadana y democr·tica de sus educandos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIUDADANIA |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-08/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |