SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valores ciudadanos y democráticos : (Record no. 42514)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04143cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042514
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124711.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070629b2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santana Gaitán, Carlota
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valores ciudadanos y democráticos :
Resto del título una perspectiva en la formación universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado, Guillermo Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 25-38
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 25-38. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 4, nº 8, Agosto 2005. pp. 25-38. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El grupo de investigación "Formación de Educadores", en consonancia con la responsabilidad académica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigación "Educación y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. Formación en Valores Ciudadanos y Democráticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis política de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cómo formar los futuros docentes en esta temática, quienes a su vez contribuirán significativamente en la construcción de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artículo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos, para que las instituciones de educación superior orienten la formación ciudadana y democrática de sus educandos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El grupo de investigación "Formación de Educadores", en consonancia con la responsabilidad académica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigación "Educación y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. Formación en Valores Ciudadanos y Democráticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis política de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cómo formar los futuros docentes en esta temática, quienes a su vez contribuirán significativamente en la construcción de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artículo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos, para que las instituciones de educación superior orienten la formación ciudadana y democrática de sus educandos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El grupo de investigaciÛn "FormaciÛn de Educadores", en consonancia con la responsabilidad acadÈmica que le compete a la Universidad Distrital, ha desarrollado el Proyecto de investigaciÛn "EducaciÛn y Desarrollo Personal de los Licenciados de la Universidad Distrital. FormaciÛn en Valores Ciudadanos y Democr·ticos", con el fin de presentar una alternativa educativa frente a la crisis polÌtica de la sociedad colombiana, expresada entre otros, en una cultura enajenante de lo público y en un alto deterioro de las relaciones interpersonales.\\Al respecto, se han generado debates en torno a cÛmo formar los futuros docentes en esta tem·tica, quienes a su vez contribuir·n significativamente en la construcciÛn de las actuales y nuevas generaciones.\\El presente artÌculo, es producto de estas reflexiones y plantea algunos elementos conceptuales, pedagÛgicos y metodolÛgicos, para que las instituciones de educaciÛn superior orienten la formaciÛn ciudadana y democr·tica de sus educandos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VALORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIUDADANIA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REXE-08/05 FICTICIO7650 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano