SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia / (Record no. 42525)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02835cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042525
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070629s2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Narváez Prosser, Lilian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia /
Mención de responsabilidad, etc. Lilian Narváez Prosser.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 147-154
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilómetros de Bolonia que alberga a poco más de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en Educación de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodología de trabajo que Loris Malaguzzy creó e implementó en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodología está basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir “Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias” en el respeto, en donde la construcción del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogía relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilÛmetros de Bolonia que alberga a poco m·s de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en EducaciÛn de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodologÌa de trabajo que Loris Malaguzzy creÛ e implementÛ en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodologÌa est· basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir ìSi se hacen cosas reales, tambiÈn son reales sus consecuenciasî en el respeto, en donde la construcciÛn del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogÌa relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBESIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada trabajo en grupo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-15/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REXE-15/09 FICTICIO7666 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano