MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02835cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042525 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070629s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Narváez Prosser, Lilian |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lilian Narváez Prosser. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 147-154 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilómetros de Bolonia que alberga a poco más de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en Educación de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodología de trabajo que Loris Malaguzzy creó e implementó en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodología está basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir “Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias” en el respeto, en donde la construcción del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogía relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilÛmetros de Bolonia que alberga a poco m·s de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en EducaciÛn de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodologÌa de trabajo que Loris Malaguzzy creÛ e implementÛ en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodologÌa est· basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir ìSi se hacen cosas reales, tambiÈn son reales sus consecuenciasî en el respeto, en donde la construcciÛn del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogÌa relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Parvularia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBESIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
trabajo en grupo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Parvularia |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-15/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |