MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02823cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042536 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2009 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Quiroz, Mauricio Iván |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cátedra de mundo oriental : |
Resto del título |
una aproximación cultural necesaria y una propuesta curricular para la formación docente en historia universal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mauricio Iván López Quiroz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 117-132 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 08, nº 16, diciembre 2009. pp. 101-116. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 08, nº 16, diciembre 2009. pp. 101-116. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este artículo es aportar a una nueva comprensión sistémica e integral de la compleja realidad denominada “Mundo Oriental”, desde una perspectiva histórica, pedagógica y culturalista amplia. A partir de la resignificación conceptual de “lo Oriental”, se articula y proyecta luego un diagnóstico de los Planes y Programas que forman hoy a los futuros docentes en el área de Pedagogía en Historia y Geografía Y desde este diagnóstico curricular, se levanta una propuesta de Matriz Organizativa de Temáticas que conformarían la cátedra de “Mundo Oriental”, cuyo objetivo central es promover un acercamiento significativo de los alumnos a dicha realidad material, cultural y humana, actualmente de urgente y necesaria comprensión para la formación integral de los futuros docentes en ese campo de conocimiento y desarrollo pedagógico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propÛsito de este artÌculo es aportar a una nueva comprensiÛn sistÈmica e integral de la compleja realidad denominada ìMundo Orientalî, desde una perspectiva histÛrica, pedagÛgica y culturalista amplia. A partir de la resignificaciÛn conceptual de ìlo Orientalî, se articula y proyecta luego un diagnÛstico de los Planes y Programas que forman hoy a los futuros docentes en el ·rea de PedagogÌa en Historia y GeografÌa Y desde este diagnÛstico curricular, se levanta una propuesta de Matriz Organizativa de Tem·ticas que conformarÌan la c·tedra de ìMundo Orientalî, cuyo objetivo central es promover un acercamiento significativo de los alumnos a dicha realidad material, cultural y humana, actualmente de urgente y necesaria comprensiÛn para la formaciÛn integral de los futuros docentes en ese campo de conocimiento y desarrollo pedagÛgico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA UNIVERSAL |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-16/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |