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Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria / (Record no. 42572)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04050cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042572
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124714.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Vásquez, Juan Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Eduardo Jiménez Vásquez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 169-182
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 169-182. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 169-182. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de una investigación, cuyo foco era proponer una metodología de control y gestión para una implementación curricular por competencias, en una institución universitaria. En este camino, nos pareció que la propuesta de la metodología de gestión denominada Balanced Scorecard – BSC, de los autores Kaplan y Norton, presentaba características que, si bien estaban orientadas al mundo empresarial y de negocios, era factible realizar las adaptaciones necesarias a una institución educativa. Según los resultados encontrados en esta investigación, la metodología de BSC a través del Cuadro de Mando Integral, puede contribuir significativamente al éxito de la implantación curricular por competencias, en que es posible identificar los aspectos esenciales de la implementación y vertir oportunamente las situaciones que afectan su cumplimiento, de manera de realizar las acciones correctivas, para asegurar el éxito de la implementación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de una investigaciÛn, cuyo foco era proponer una metodologÌa de control y gestiÛn para una implementaciÛn curricular por competencias, en una instituciÛn universitaria. En este camino, nos pareciÛ que la propuesta de la metodologÌa de gestiÛn denominada Balanced Scorecard ñ BSC, de los autores Kaplan y Norton, presentaba caracterÌsticas que, si bien estaban orientadas al mundo empresarial y de negocios, era factible realizar las adaptaciones necesarias a una instituciÛn educativa. Seg˙n los resultados encontrados en esta investigaciÛn, la metodologÌa de BSC a travÈs del Cuadro de Mando Integral, puede contribuir significativamente al Èxito de la implantaciÛn curricular por competencias, en que es posible identificar los aspectos esenciales de la implementaciÛn y vertir oportunamente las situaciones que afectan su cumplimiento, de manera de realizar las acciones correctivas, para asegurar el Èxito de la implementaciÛn.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de una investigaciÛn, cuyo foco era proponer una metodologÌa de control y gestiÛn para una implementaciÛn curricular por competencias, en una instituciÛn universitaria. En este camino, nos pareciÛ que la propuesta de la metodologÌa de gestiÛn denominada Balanced Scorecard ñ BSC, de los autores Kaplan y Norton, presentaba caracterÌsticas que, si bien estaban orientadas al mundo empresarial y de negocios, era factible realizar las adaptaciones necesarias a una instituciÛn educativa. Según los resultados encontrados en esta investigaciÛn, la metodologÌa de BSC a travÈs del Cuadro de Mando Integral, puede contribuir significativamente al Èxito de la implantaciÛn curricular por competencias, en que es posible identificar los aspectos esenciales de la implementaciÛn y vertir oportunamente las situaciones que afectan su cumplimiento, de manera de realizar las acciones correctivas, para asegurar el Èxito de la implementaciÛn.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS
Subdivisión general EDUCACION
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-26/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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