MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03547cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042577 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124714.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pareja Fernández de la Reguera, José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Pareja Fernández de la Reguera, Beatriz Pedrosa Vico. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 229-245 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el curso 2013-2014 la inmensa mayorÌa de universidades espaÒolas han graduado ya a su primera promociÛn de egresados dentro de los par·metros del Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodologÌa docente universitaria ha experimentado. AsÌ, presentaremos sucintamente una comparativa entre los mÈtodos mimÈticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologÌas docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseÒo genÈrico de un proyecto de innovaciÛn docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que est·n aconteciendo en la Universidad pública espaÒola. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELOS DE ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pedrosa Vico, Beatriz |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-26/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |