SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior / (Record no. 42577)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03547cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042577
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124714.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160920s2014 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pareja Fernández de la Reguera, José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. José Pareja Fernández de la Reguera, Beatriz Pedrosa Vico.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 229-245
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el curso 2013-2014 la inmensa mayorÌa de universidades espaÒolas han graduado ya a su primera promociÛn de egresados dentro de los par·metros del Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodologÌa docente universitaria ha experimentado. AsÌ, presentaremos sucintamente una comparativa entre los mÈtodos mimÈticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologÌas docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseÒo genÈrico de un proyecto de innovaciÛn docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que est·n aconteciendo en la Universidad pública espaÒola.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELOS DE ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pedrosa Vico, Beatriz
759 ## -
-- PP164
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Secuencia : revista de historia y ciencias sociales
Número de control del registro 042643
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REXE-26/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REXE-26/14 FICTICIO17466 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano