MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02330cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042578 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124714.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160920s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Fernández, Claudia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica : |
Resto del título |
el caso de un establecimiento educacional urbano y rural / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Pérez Fernández, Horacio Solar Bezmalonovic, Lorena Cid Caamaño. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 81-89 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 81-89. ISSN: 07176945 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 81-89. ISSN: 07176945 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cid Caamaño, Lorena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solar Bezmalonovic, Horacio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cid Caamaño, Lorena |
759 ## - |
-- |
PP164 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Secuencia : revista de historia y ciencias sociales |
Número de control del registro |
042643 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REXE-26/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |