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El proceso de evaluación clínica : (Record no. 42869)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03702cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042869
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091223b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibáñez Aguirre, Carmelo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proceso de evaluación clínica :
Resto del título cogniciones del evaluador /
Mención de responsabilidad, etc. Carmelo Ibáñez Aguirre, Carmen Maganto Mateo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Santo Tomás
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 81-99
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 6, no. 1. 2009. pp. 81-99. ISSN: 0718-0446.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 6, no. 1. 2009. pp. 81-99. ISSN: 0718-0446.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Summa Psicológica, vol. 6, no. 1. 2009. pp. 81-99. ISSN: 0718-0446.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El paradigma cognitivo dominante en las últimas décadas abre nuevas posibilidades a la evaluación psicológica en varias direcciones. El objetivo del presente trabajo es destacar las vinculadas a la calidad de las propias cogniciones del evaluador mientras realiza su tarea, es decir, la autoevaluación del propio profesional, lo que supone una actividad autocrítica de su propio proceso evaluador. Se analizan las actividades y estrategias metacognitivas y se relacionan con las habilidades cognitivas y metacognitivas. Se trata de un trabajo de revisión teórica que intenta dar respuesta a la praxis profesional del evaluador clínico. Los resultados indican que el profesional clínico, a través de la refl exividad, autoanálisis y actitud autocrítica, debe plantearse estrategias que fomenten las habilidades cognitivas y metacognitivas para mejorar la calidad y efi ciencia de su trabajo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El paradigma cognitivo dominante en las últimas décadas abre nuevas posibilidades a la evaluación psicológica en varias direcciones. El objetivo del presente trabajo es destacar las vinculadas a la calidad de las propias cogniciones del evaluador mientras realiza su tarea, es decir, la autoevaluación del propio profesional, lo que supone una actividad autocrítica de su propio proceso evaluador. Se analizan las actividades y estrategias metacognitivas y se relacionan con las habilidades cognitivas y metacognitivas. Se trata de un trabajo de revisión teórica que intenta dar respuesta a la praxis profesional del evaluador clínico. Los resultados indican que el profesional clínico, a través de la refl exividad, autoanálisis y actitud autocrítica, debe plantearse estrategias que fomenten las habilidades cognitivas y metacognitivas para mejorar la calidad y efi ciencia de su trabajo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El paradigma cognitivo dominante en las últimas dÈcadas abre nuevas posibilidades a la evaluaciÛn psicolÛgica en varias direcciones. El objetivo del presente trabajo es destacar las vinculadas a la calidad de las propias cogniciones del evaluador mientras realiza su tarea, es decir, la autoevaluaciÛn del propio profesional, lo que supone una actividad autocrÌtica de su propio proceso evaluador. Se analizan las actividades y estrategias metacognitivas y se relacionan con las habilidades cognitivas y metacognitivas. Se trata de un trabajo de revisiÛn teÛrica que intenta dar respuesta a la praxis profesional del evaluador clÌnico. Los resultados indican que el profesional clÌnico, a travÈs de la refl exividad, autoan·lisis y actitud autocrÌtica, debe plantearse estrategias que fomenten las habilidades cognitivas y metacognitivas para mejorar la calidad y efi ciencia de su trabajo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COGNICION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maganto Mateo, Carmen
759 ## -
-- PP170
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Surcos en América Latina
Número de control del registro 042890
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona SUMMA PSICOLOGICA-01/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   SUMMA PSICOLOGICA-01/09 FICTICIO7742 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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