SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de satisfacción laboral en el Estamento Administrativo Metropolitano de la Central de Abastecimiento del Servicio Nacional de Salud (Record no. 43088)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02429nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043088
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220804110254.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151105s2015 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez Urtubia, Fanny
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de satisfacción laboral en el Estamento Administrativo Metropolitano de la Central de Abastecimiento del Servicio Nacional de Salud
Mención de responsabilidad, etc. Fanny Vásquez; profesor guía Gerardo Torres.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El interés sistemático por la satisfacción laboral se inició en los años 1930, cuando algunas empresas comenzaron a observar que el rendimiento y la calidad del trabajo se veían sensiblemente afectados por la satisfacción objetiva que sentía el personal en, o, con su trabajo. Específicamente a raíz de estas primeras evidencias se comenzó a teorizar sobre medir y analizar la satisfacción en el trabajo, así como sus posibles causas y consecuencias. A nivel global, la satisfacción laboral ha sido, probablemente, uno de los temas que más investigación ha tenido dentro de la psicología organizacional. "Desde esta perspectiva se entiende la satisfacción laboral como una actitud general resultante de la satisfacción de una serie de necesidades que el sujeto trata de conseguir a través de su actividad laboral. Muchos de los factores, proceden del propio individuo, de su escala de valores, de la interacción con los colegas y con la jefatura, pero también de las características del trabajo a desarrollar, de las relaciones interpersonales que se generan en el ámbito laboral y las políticas y prácticas de la organización".
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios públicos
9 (RLIN) 2157
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción en el trabajo
9 (RLIN) 15535
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Balchen, Gerardo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3406">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3406</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 225
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TADPU 225 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano