SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La responsabilidad social corporativa como herramienta para mejorar la gestión laboral de las organizaciones (Record no. 44553)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01942nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044553
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114517.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090114s2008 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Contreras, Blanca
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La responsabilidad social corporativa como herramienta para mejorar la gestión laboral de las organizaciones
Mención de responsabilidad, etc. Blanca Contreras Contreras, Verónica Puen Leiva ; profesor guía Luis Valencia Rivera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 103 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Ésta Tesis aplicará el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social de la Empresa al ambiente interno de las organizaciones, especialmente en la gestión laboral. Para llevar adelante la aplicación se examinarán los avances teóricos existentes, se analizará el concepto de Responsabilidad Social de la Empresa y se entregará información sobre sus orígenes, desarrollo y campo de aplicación. <br/>La investigación contempla el análisis de información secundaria, la aplicación de una encuesta a empresas chilenas. Finalmente se presentará un modelo de gestión en RSC desarrollado por las autoras que permita desarrollar respeto por los derechos civiles y laborales en la Organización.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad Social
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA COMERCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Puen Leiva, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valencia Rivera, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 119
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 119 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano