SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trading companies, mentalidad exportadora (Record no. 44591)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02076nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044591
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230120101845.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TINGECO 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cohen Meyer, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trading companies, mentalidad exportadora
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Cohen Meyer.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Tesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1992.<br/>
518 ## - NOTA DE FECHA/HORA Y LUGAR DE UN ACONTECIMIENTO
Nota de fecha/hora y lugar de un acontecimiento Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis tiene por objeto señalarnos la importancia del desarrollo económico a través de las exportaciones de un país y lo que se requiere para su logro. Chile ha sufrido cambios importantes que le han permitido llegar a diferentes mercados en el extranjero, y ha comenzado a ser considerado por ellos como proveedor estable. En el Capítulo 2 se analizará el contexto histórico que señala cómo Chile se ha manejado desde 1930 a la fecha, en términos de su economía y su enfoque a los mercados externos. En el Capítulo 3 se señalan las diversas estrategias de entrada y posicionamiento en los mercados externos. Las Trading Companies japonesas, denominadas SOGO SHOSHA son explicadas en el Capítulo 4; con ello se compenetra en un caso de organización comercial único y que ha probado ser exitoso. Un caso destacado en Chile de buen funcionamiento de una Trading Company se explica en el Capítulo 5, que toma como ejemplo a CORPESCA S.A.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Exportaciones
9 (RLIN) 14363
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo económico
9 (RLIN) 14364
Subdivisión geográfica Chile
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5899">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5899</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 20
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 20 2019-01-15 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano