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Imagen y presencia : (Record no. 45003)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02227nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220715174606.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160129s2015 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Rovano, Sebastián
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Imagen y presencia :
Resto del título representación, memoria y sentido en la imagen fotográfica de un difunto /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Antropología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Antropología) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación aborda la relación existente entre deudos y sus difuntos a través de la fotografía que hay en la tumba de estos últimos. El contexto espacial del estudio es el Cementerio General de Santiago, específicamente en tumbas de nichos y tumbas a nivel de piso pertenecientes a clases media-baja que cuenten con fotografías de difuntos. La relación antes mencionada se despliega en cuatro ejes, a saber: las prácticas, el recuerdo, el fantasma y la fotografía. Estos ejes dan cuenta de distintas aristas del problema: se comienza con la descripción de las prácticas y definición de creencias, luego le sigue un análisis fenomenológico del recuerdo para luego pasar a la fenomenología del fantasma, atendiendo a su dimensión psicoanalítica como instancia de motivación y padecimiento, como también a su expresión cultural en tanto anécdota popular, para finalmente acabar describiendo una serie de mecanismos referentes a la fotografía en la tumba y la relación entre deudos y difuntos a través de esta.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFIA
Subdivisión general RETRATOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFIA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN ANTROPOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Menard, André
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3576
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMAN 17
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-15   TMAN 17 2022-07-15 2022-07-15 Tesis Documento en PDF



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