SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia : (Record no. 45171)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02002nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045171
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240828134759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160125s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Rojas, Gimaldina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia :
Resto del título un trabajo de sistematización diferida
Mención de responsabilidad, etc. Grimaldina Araya, profesor guía Pablo Venegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 357 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interacción social
9 (RLIN) 1028
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Venegas Cancino, Pablo
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMIE 41
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Investigación Educativa Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-12-20   TMIE 41 2022-12-20 2022-12-20 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano