MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02002nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045171 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240828134759.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160125s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Rojas, Gimaldina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia : |
Resto del título |
un trabajo de sistematización diferida |
Mención de responsabilidad, etc. |
Grimaldina Araya, profesor guía Pablo Venegas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
357 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Parvularia |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interacción social |
9 (RLIN) |
1028 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Venegas Cancino, Pablo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMIE 41 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |