MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02449nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045230 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221227164042.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080128s2007 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Silva, Madelaine Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Representaciones sociales con respecto a la articulación. Estudio de caso : |
Resto del título |
comunidad técnico pedagógica Escuela Liceo Cacique Colín |
Mención de responsabilidad, etc. |
Madelaine Navarro, profesora guía Cynthia Adlerstein. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación, tiene como propósito develar las representaciones sociales respecto a la Articulación entre Educación Parvularia y Educación Básica, que poseen los diversos estamentos de la Comunidad Técnico Pedagógica de la Escuela Liceo Cacique Colín: Educadoras de Párvulos, Docentes de Educación Básica y Docentes Directivos. Por lo tanto, es indispensable la mirada comprensiva de esta realidad, que surge desde la observación participante en las interacciones cotidianas en el centro educativo, como también al analizar e interpretar los discursos de los distintos actores involucrados. Conocer los sentidos y significados que los distintos estamentos involucrados atribuyen a la Articulación, será el pilar central que movilice esta investigación, siendo supuesto de la investigadora que la connotación tanto positiva como negativa que les brinden los actores, y en definitiva, cómo estos comprenden y se explican dicho fenómeno social, configuran sus actuaciones, relaciones y la toma de decisiones al respecto. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Adlerstein Grimberg, Cynthia |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2491">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2491</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPARV 10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |