SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Repercusiones del autoritarismo en el proceso de aprendizaje desde las percepciones de las y los estudiantes / (Record no. 45395)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02061cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045395
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114534.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160407s2016 cl cl 1110 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barboza Bascuñán, Denisse Andrea
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Repercusiones del autoritarismo en el proceso de aprendizaje desde las percepciones de las y los estudiantes /
Mención de responsabilidad, etc. Denisse Barboza, Tamara Contreras, Karen Pérez, profesor guía Miguel Rozas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación aborda temáticas relacionadas al autoritarismo y sus repercusiones en el proceso de aprendizaje, analizado desde la percepción de las y los estudiantes de un colegio perteneciente a la comuna de Lo Prado; a través del análisis de sus discursos hemos podido interpretar sus visiones en relación a las prácticas autoritarias que se ejercen en la escuela como el disciplinamiento, control, castigo, roles de poder, censura y prácticas verticales en relación al aprendizaje. Todo esto lo analizamos desde la visión que han tejido ellas y ellos en su proceso de escolarización, en su experiencia real dentro del aula, con sus profesores/as y sus pares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTORITARISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Oliva, Karen Amanda
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Cea, Tamara Andrea
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rozas Reyes, Miguel Angel
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3618">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3618</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 219
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPBA 219 1493 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano