MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02439cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045399 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114534.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Denis Fuenzalida, Pabla |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Concepciones que llevan a los/as docentes y directivos/as de una escuela municipal del sector norte de Santiago a implementar prácticas pedagógicas en la asignatura de lenguaje y comunicación para enfrentar evaluación SIMCE / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pabla Denis, Verónica Oses, profesor guía Pilar Guzmán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se recoge información a través de entrevistas realizadas a los/las docentes y directivos, para comprender cuáles son las concepciones que movilizan sus prácticas dentro de la asignatura, en áreas como la evaluación, las prácticas pedagógicas y las políticas educativas que se puedan reflejar dentro del aula. El fin de esta investigación, es principalmente contribuir con el conocimiento que se obtiene a través de las concepciones de los docentes y directivos, que están realizando clases activamente en la escuela y que viven las políticas educativas de una forma práctica y personal. La calidad en la educación, es algo que involucra a todos los actores que quieran participar dentro de esta área, ya que muchas veces se generan críticas o prejuicios hacia la labor que están realizando las escuelas o políticas basadas netamente en el aumento de los resultados para cumplir con estándares, sin conocer la realidad diaria que viven los establecimientos con estas decisiones o cómo repercute dentro de su comunidad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oses Isamit, Verónica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guzmán Cordova, Pilar |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3950">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3950</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 222 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |