SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Situación de vida de estudiantes con discapacidad intelectual egresados de educación regular con programa de integración escolar : (Record no. 45535)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02639nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230111160859.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140620s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blaña Schwerter, María José
9 (RLIN) 16879
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Situación de vida de estudiantes con discapacidad intelectual egresados de educación regular con programa de integración escolar :
Resto del título relatos de vida
Mención de responsabilidad, etc. María José Blaña, Lorena Portus, Miriam Ramírez, Roxana Retamal ; profesor guía Sergio Manosalva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El paradigma de la Integración Social de las Personas con Discapacidad durante años descansó en las concepciones históricas basadas en el principio de normalización, integrando a las personas desde la homogenización, sin embargo, consideramos la importancia de concebir la integración desde una mirada integral, en la cual se respete la heterogeneidad. Donde la sociedad debe generar oportunidades de participación a todos los individuos independientes de la presencia o ausencia de una discapacidad. El propósito de nuestra investigación, es conocer los relatos de vida, de dos jóvenes con Discapacidad Intelectual una vez egresadas de cuarto año de enseñanza media, las cuales pertenecieron al Programa de Integración Escolar, del Liceo Los Almendros de la comuna de la Florida. Esta se desarrolla a partir de la historia de la Integración de Personas con Discapacidad, para posteriormente centrarnos en los relatos de vida de las dos jóvenes mencionadas en el párrafo anterior, entendiendo la Integración Social desde una perspectiva de Derechos Humanos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración social
9 (RLIN) 3362
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas en situación de discapacidad
9 (RLIN) 16880
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Retamal Galarce, Roxana
9 (RLIN) 16881
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Jeria, Miriam
9 (RLIN) 16882
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Portus Uribe, Lorena
9 (RLIN) 16883
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manosalva Mena, Sergio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16803
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2465">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2465</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 47
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 47 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano