MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02056nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045539 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230118120309.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150128s2014 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarez Alvarez, Daniela |
9 (RLIN) |
16915 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Alvarez, Vanessa Hasbún ; profesor guía Sergio Manosalva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el presente estudio monográfico se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita, dando a conocer nuevas perspectivas respecto al aprendizaje desde el enfoque psicogenético. Todo esto con el fin de tensionar las prácticas y la reflexión docente, en torno a nuevas decisiones pedagógicas que consideren los procesos que experimentan los niños en la adquisición de la lengua escrita. A lo largo de esta investigación se profundizará en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación escrita |
9 (RLIN) |
5857 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización (Educación) |
9 (RLIN) |
7170 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hasbún Ortiz, Vanessa |
9 (RLIN) |
16916 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manosalva Mena, Sergio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
16803 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2913">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2913</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 51 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |