SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mandalas como estrategia potenciadora de aprendizajes en la escuela (Record no. 45542)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02176nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045542
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230118132820.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150128s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Diaz Campo, Camila
9 (RLIN) 16924
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mandalas como estrategia potenciadora de aprendizajes en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Camila Díaz, Camila Quintanilla, Joanna Riquelme ; profesores guía Sergio Manosalva, Vicente López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presente investigación daremos a conocer a los mandalas como una herramienta potenciadora de aprendizajes dentro de la escuela, la cual permite contemplar de forma holística al ser humano, ya sea desde la emocionalidad, cognición y corporalidad. Los mandalas son formas cíclicas, provenientes de la cultura oriental, los cuales a través de sus formas y colores permiten acceder a la información inconsciente de quien lo crea o colorea. Para llevar a cabo esta investigación, es pertinente realizar un recorrido por la escuela actual y el paradigma predominante en ella, asimismo en la forma en que los profesores y profesoras conciben a los y las estudiantes en la escuela en el proceso de aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
9 (RLIN) 7197
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 2225
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Jaure, Camila
9 (RLIN) 16925
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riquelme Pavez, Joanna
9 (RLIN) 16926
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Marchant, Vicente
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16855
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manosalva Mena, Sergio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 16803
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3115">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3115</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 54
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 54 2019-01-07 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano