SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mandalas como estrategia potenciadora de aprendizajes en la escuela Camila Díaz, Camila Quintanilla, Joanna Riquelme ; profesores guía Sergio Manosalva, Vicente López.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: 121 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: En la presente investigación daremos a conocer a los mandalas como una herramienta potenciadora de aprendizajes dentro de la escuela, la cual permite contemplar de forma holística al ser humano, ya sea desde la emocionalidad, cognición y corporalidad. Los mandalas son formas cíclicas, provenientes de la cultura oriental, los cuales a través de sus formas y colores permiten acceder a la información inconsciente de quien lo crea o colorea. Para llevar a cabo esta investigación, es pertinente realizar un recorrido por la escuela actual y el paradigma predominante en ella, asimismo en la forma en que los profesores y profesoras conciben a los y las estudiantes en la escuela en el proceso de aprendizaje
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 54 (Browse shelf(Opens below)) Available

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En la presente investigación daremos a conocer a los mandalas como una herramienta potenciadora de aprendizajes dentro de la escuela, la cual permite contemplar de forma holística al ser humano, ya sea desde la emocionalidad, cognición y corporalidad. Los mandalas son formas cíclicas, provenientes de la cultura oriental, los cuales a través de sus formas y colores permiten acceder a la información inconsciente de quien lo crea o colorea. Para llevar a cabo esta investigación, es pertinente realizar un recorrido por la escuela actual y el paradigma predominante en ella, asimismo en la forma en que los profesores y profesoras conciben a los y las estudiantes en la escuela en el proceso de aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano