SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano : (Record no. 45549)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02267nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045549
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230126101436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229s2016 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villegas Mendoza, Arak
9 (RLIN) 17006
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano :
Resto del título significados de las experiencias de formación profesional
Mención de responsabilidad, etc. Arak Villegas ; profesora guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación, tiene como objetivo conocer los significados que le atribuye a sus experiencias de inclusión, una estudiante con discapacidad en la educación superior, a través de la caracterización que hace de la vida universitaria, identificando los principales elementos que han obstaculizado y favorecido su experiencia de formación y, develando la valoración que hace sobre estas experiencias. A lo largo de la historia, se ha reflexionado sobre discapacidad, inclusión y diversidad desde muchos enfoques y perspectivas. Cada una corresponde a las características de la sociedad y el momento en que surge, dando cuenta de las transformaciones paradigmáticas y culturales. Sin embargo, un elemento fundamental en esta construcción es la propia experiencia de las personas con discapacidad, la que tiende a ser invisibilizada y anulada.
610 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3405
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Chile)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes en situación de discapacidad
9 (RLIN) 16487
Subdivisión general Educación superior
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 940
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3927">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3927</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 61
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TPDIF 61 2019-01-07 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano