MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02408cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045557 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220113124443.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010904b2001 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arias Quintana, Jorge |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mejoremos nuestra alimentación con medios tecnológicos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Arias, Nelly Arias, Iván Bravo y José Suazo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Antes de incorporar los conceptos de la Reforma, la comunicación consistía en decir o hablar lo que tenía que enseñar, pero con la Reforma Educacional me cambio la visión, ya que si yo aprendo bien, al comunicar a los hijos, ellos aprenderán bien y para interiorizarme de esta Reforma, es necesario conceptualizar y actualizar los procesos de comunicaci6n en el aula. A mi entender, la Reforma Educacional, más plantea un cambio de mentalidad, cambios en cómo enfocar variadas estrategias metodológicas y lograr que el alumno sea participe del proceso y no un mero receptor, lo que se consigue con una buena comunicación. El rol del profesor también ha cambiado; pasa a ser un conductor, un guía de sus alumnos y, el aprendizaje, aparte de ser activo, participativo, cooperativo, también será contextualizado pertinente y significativo. Algo que me ha dado vueltas es que ninguna frase es igual a otra, ya que si yo digo algo, esto se puede interpretar de varias formas. Por lo tanto, debo saber decirlo con claridad y así los objetivos a plantear y lograr con los alumnos en su desarrollo, deben ser claros y precisos, para poder llegar con 6xito a la meta, siempre enmarcado en un accionar agradable con la total participaci6n de todos los agentes participantes en el proceso educativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
2225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
1887 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arias Quintana, Nelly |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Brunet, Iván |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suazo Godoy, José |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5970">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5970</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |