SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mejoremos nuestra alimentación con medios tecnológicos (Record no. 45557)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02408cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045557
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220113124443.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010904b2001 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arias Quintana, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mejoremos nuestra alimentación con medios tecnológicos
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Arias, Nelly Arias, Iván Bravo y José Suazo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Antes de incorporar los conceptos de la Reforma, la comunicación consistía en decir o hablar lo que tenía que enseñar, pero con la Reforma Educacional me cambio la visión, ya que si yo aprendo bien, al comunicar a los hijos, ellos aprenderán bien y para interiorizarme de esta Reforma, es necesario conceptualizar y actualizar los procesos de comunicaci6n en el aula. A mi entender, la Reforma Educacional, más plantea un cambio de mentalidad, cambios en cómo enfocar variadas estrategias metodológicas y lograr que el alumno sea participe del proceso y no un mero receptor, lo que se consigue con una buena comunicación. El rol del profesor también ha cambiado; pasa a ser un conductor, un guía de sus alumnos y, el aprendizaje, aparte de ser activo, participativo, cooperativo, también será contextualizado pertinente y significativo. Algo que me ha dado vueltas es que ninguna frase es igual a otra, ya que si yo digo algo, esto se puede interpretar de varias formas. Por lo tanto, debo saber decirlo con claridad y así los objetivos a plantear y lograr con los alumnos en su desarrollo, deben ser claros y precisos, para poder llegar con 6xito a la meta, siempre enmarcado en un accionar agradable con la total participaci6n de todos los agentes participantes en el proceso educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 2225
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
9 (RLIN) 1887
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arias Quintana, Nelly
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Brunet, Iván
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suazo Godoy, José
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5970">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5970</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 08 1316472 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano