MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01992cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046400 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150312s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yáñez Meza, Marisol |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto educativo : |
Resto del título |
lectura y escritura, el inicio de un viaje sin fin / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marisol Yáñez, profesor guía Manuel Rubio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado “San Cristóbal”, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado San Cristóbal, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
Subdivisión general |
EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Manríquez, Manuel |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 866 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |