SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto educativo : lectura y escritura, el inicio de un viaje sin fin / Marisol Yáñez, profesor guía Manuel Rubio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado “San Cristóbal”, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc.Summary: La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado San Cristóbal, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEB 866 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1260

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.

Tesis electrónica (PDF)

La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado “San Cristóbal”, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc.

La problemática está enfocada desde la perspectiva de la adquisición de las habilidades para aprender a leer y escribir, en los niños y niñas de nivel NB1, del Colegio particular subvencionado San Cristóbal, ubicado en Blanco Encalada Nº 104 en la comuna de los Muermos y que no han tenido educación preescolar, y que muestran falencias en habilidades como: percepción visual, noción corporal, noción de tiempo y espacio, atención concentración y memoria etc.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano