SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El efecto que tienen las estrategias metodológicas utilizadas por el profesor en el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de comprensión lectora en alumnos de cuarto año básico del Colegio Particular Subvencionado de Codegua / (Record no. 46418)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02158cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046418
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114627.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170329s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Melero Jofré, Claudia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El efecto que tienen las estrategias metodológicas utilizadas por el profesor en el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de comprensión lectora en alumnos de cuarto año básico del Colegio Particular Subvencionado de Codegua /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Melero, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para esta investigación se consideran importantes las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores en la enseñanza de las habilidades para el aprendizaje de la comprensión lectora. La comprensión lectora es un proceso interactivo, entre los aportes que hace el lector al texto y las características que este presenta, por lo tanto, en este proceso intervienen, el texto, su forma y contenido y el lector activo. La tarea del profesor/a a través del uso adecuado de estrategias metodológicas es fundamental, ya que deben desarrollar habilidades que permitan en los alumnos adquirir este proceso, construir un significado, a través de la interacción activa, entre el lector, su conocimiento del mundo que lo rodea y el texto.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
Subdivisión general EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4045">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4045</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 882
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPEB 882 2524 2019-01-15 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano