SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aporte de la pedagogía de la coexistencia en el proceso de integración escolar / (Record no. 46462)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02163cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046462
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180206.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150312s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alcaíno Iturriaga, Paola
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aporte de la pedagogía de la coexistencia en el proceso de integración escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Paola Alcaíno, Camila Jorquera, José Reyes, profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien existe la pedagogía de la coexistencia y el proceso de integración escolar, estos temas se han abordado de forma independiente uno del otro, por lo que se desconoce los aportes que la pedagogía de la coexistencia pueda generar al\proceso de integración escolar, desde este sentido se puede reflexionar que en las diversas unidades educativas en su conjunto encontramos espacios complejos de interacción permanente entre los participantes que la componen, tanto por sus concepciones y dinámicas internas que la caracterizan, como a su vez por las particularidades de cada familia y entorno social del cual forman parte. Estas ideas más aquellos discursos teóricos que subyacen sobre la práctica educativa, lo que Jackson y Jurjo Torres denominan el Curriculum oculto (Torres, 1991).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jorquera González, Camila
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Poblete, José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3394">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3394</a>
Especificación de materiales Disponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 26
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 TPEDIF 26 1508 2019-01-07 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano