SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Atención a estudiantes con Asperger en la clase de matemáticas / (Record no. 46556)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02512cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046556
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114629.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150313b2014 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burgos Victoriano, María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atención a estudiantes con Asperger en la clase de matemáticas /
Mención de responsabilidad, etc. María Burgos, profesor guía Claudio Tapia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Matemáticas y Estadística y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación "regular", respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación regular, respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general EDUCACION BASICA
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Fuentes, Claudio
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2686">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2686</a>
Especificación de materiales Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 34
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEM 34 1264 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano