SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Atención a estudiantes con Asperger en la clase de matemáticas / María Burgos, profesor guía Claudio Tapia.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 Santiago, ChileDescription: cd room; CD-ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación "regular", respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.Summary: La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación regular, respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEM 34 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1264

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Matemáticas y Estadística y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación "regular", respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.

La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación regular, respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano