SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Representaciones sociales de los profesores de aula sobre el proyecto de integración en el colegio El Boldo- Curicó / (Record no. 46561)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02117cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046561
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114629.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160307b2015 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caro Dumas, Gabriela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones sociales de los profesores de aula sobre el proyecto de integración en el colegio El Boldo- Curicó /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela Caro, Priscilla Rojas, Marjorie Villagra, profesor guía Estela Ayala.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Historia y Ciencias Sociales
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En nuestro país, a partir del siglo XX, ha surgido la necesidad de incorporar a las aulas de la educación tradicional niños que aprenden en forma y tiempos diferentes, con el objetivo de que logren una real incorporación a la sociedad, desarrollando al máximo sus habilidades y potencialidades. El gobierno, la comunidad educativa, profesores y familias han comprendido que todos los niños son diferentes y por tanto la sala de clases debe promover la diversidad de ellos e incorporar a aquellos que presentan algún tipo de necesidad educativa especial, es decir, aquel que precisa ayuda y recursos adicionales, ya sean humanos, materiales o pedagógicos, para conducir su proceso de desarrollo y aprendizaje, y contribuir al logro de los fines de la educación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integracion en la educación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Orellana, Priscilla
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villagra Soto, Marjorie
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ayala Villegas, Estela
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 39
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEM 39 1786 2019-01-08 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano