SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La praxis musical como herramienta potenciadora de habilidades sociales en estudiantes con déficit intelectual leve. Estudio de caso Escuela Alicia Ariztía de Silva / (Record no. 46588)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02277cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114631.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2016 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Morandé, Alberto
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La praxis musical como herramienta potenciadora de habilidades sociales en estudiantes con déficit intelectual leve. Estudio de caso Escuela Alicia Ariztía de Silva /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Herrera, Eduardo Valdivia, profesor guía Mario Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Todas las personas, son capaces de desarrollar habilidades. Dentro de estas, el desarrollo de ciertas habilidades que nos permiten una adecuada relación con las personas que nos rodean y forman parte de nuestra vida, se denominan Habilidades Sociales (HHSS). Estas habilidades, son necesarias para que en un contexto social, los sujetos en situaciones que involucren relacionarse interpersonalmente con los demás, resulte exitosa, es decir, sin negar, ni pasar a llevar los derechos de los demás, de tal manera que los participantes de la interacción sea aceptado o valorado socialmente. Estas interacciones suceden constantemente en todos los espacios y ambientes que conforman un establecimiento educacional, por lo tanto, el manejo de las habilidades sociales, se hace fundamental para desarrollar relaciones humanas sanas y adecuadas para un aprendizaje exitoso.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEFICIENCIA MENTAL
Subdivisión general EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
Subdivisión general ESTUDIO Y ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdivia Sagredo, Eduardo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario Enrique
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3964">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3964</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 24
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TPEMU 24 2261 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano