SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Representaciones de espacio geográfico de profesores de Historia y Ciencias Sociales : (Record no. 46806)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01755cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046806
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151228s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Canto, Sebastián Ignacio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones de espacio geográfico de profesores de Historia y Ciencias Sociales :
Resto del título estudio de caso en tres establecimientos deSantiago de Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Sebastián Ignacio Díaz Canto, profesor guía Paulina Lozano Mesías.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis Para Optar al Grado Licenciado en Educación.\Tesis Para Optar al Título de Profesor de Enseñanza Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de esta investigación es comprender las representaciones de espacio geográfico que tienen profesores en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia al interior de la escuela, considerando los elementos que fueron conceptualizando y dando origen finalmente a sus representaciones de espacio. La investigación ha sido dividida en cinco capítulos de análisis con el fin de cumplir la motivación expuesta anteriormente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lozano Mesías, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3689">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3689</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 161
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TPHIS 161 2313 2019-01-07 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano