Representaciones de espacio geográfico de profesores de Historia y Ciencias Sociales : estudio de caso en tres establecimientos deSantiago de Chile / Sebastián Ignacio Díaz Canto, profesor guía Paulina Lozano Mesías.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | TPHIS 161 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2313 |
Tesis Para Optar al Grado Licenciado en Educación.\Tesis Para Optar al Título de Profesor de Enseñanza Media en Historia y Ciencias Sociales.
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
El objetivo general de esta investigación es comprender las representaciones de espacio geográfico que tienen profesores en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia al interior de la escuela, considerando los elementos que fueron conceptualizando y dando origen finalmente a sus representaciones de espacio. La investigación ha sido dividida en cinco capítulos de análisis con el fin de cumplir la motivación expuesta anteriormente.
There are no comments on this title.