MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01981cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047487 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210927163632.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150319s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saavedra Claveria, Stephania |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vivencias sobre el proceso educativo de niños estudiantes diagnosticados con TDS/TDAH en un colegio municipal de la comuna de El Bosque en Santiago de Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stephania Saavedra, profesor guía Paulina Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se enfoca en las vivencias que perciben de su proceso escolar los estudiantes de 12 a 14 años diagnosticados con TDA/TDAH en un colegio municipal ubicado en la comuna del Bosque, llamado Presidente Salvador Allende Gossens.\Las vivencias que se han logrado evidenciar en el transcurso de la investigación, apunta hacia los intereses que han logrado tener los estudiantes respecto a su proceso educativo, demostrando que las relaciones interpersonales con sus pares son un factor trascendental a la hora de pensar en la motivación que ellos experimentan de su proceso escolar. Además, lo anterior se podría vincular con el sentido de pertenencia y compromiso respecto a las actividades que el establecimiento ha hecho ser parte a sus educandos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
48 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEFICIT ATENCIONAL |
Subdivisión general |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2713">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2713</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 596 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |