Vivencias sobre el proceso educativo de niños estudiantes diagnosticados con TDS/TDAH en un colegio municipal de la comuna de El Bosque en Santiago de Chile / Stephania Saavedra, profesor guía Paulina Herrera.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: La presente investigación se enfoca en las vivencias que perciben de su proceso escolar los estudiantes de 12 a 14 años diagnosticados con TDA/TDAH en un colegio municipal ubicado en la comuna del Bosque, llamado Presidente Salvador Allende Gossens.\Las vivencias que se han logrado evidenciar en el transcurso de la investigación, apunta hacia los intereses que han logrado tener los estudiantes respecto a su proceso educativo, demostrando que las relaciones interpersonales con sus pares son un factor trascendental a la hora de pensar en la motivación que ellos experimentan de su proceso escolar. Además, lo anterior se podría vincular con el sentido de pertenencia y compromiso respecto a las actividades que el establecimiento ha hecho ser parte a sus educandos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPSICO 596 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1289 |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación se enfoca en las vivencias que perciben de su proceso escolar los estudiantes de 12 a 14 años diagnosticados con TDA/TDAH en un colegio municipal ubicado en la comuna del Bosque, llamado Presidente Salvador Allende Gossens.\Las vivencias que se han logrado evidenciar en el transcurso de la investigación, apunta hacia los intereses que han logrado tener los estudiantes respecto a su proceso educativo, demostrando que las relaciones interpersonales con sus pares son un factor trascendental a la hora de pensar en la motivación que ellos experimentan de su proceso escolar. Además, lo anterior se podría vincular con el sentido de pertenencia y compromiso respecto a las actividades que el establecimiento ha hecho ser parte a sus educandos.
There are no comments on this title.