MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03759cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047816 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125255.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090820b1986 uy 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gravano, Ariel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Claves para la facilitación organizacional del proceso participativo en la planificación urbana-ambiental metropolitana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ariel Gravano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EPPAL |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Montevideo, Uruguay |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 9-22 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XXI, no. 40, 2007. pp. 9-22. ISSN: 07970226. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensión de la cultura organizacional vigente en un proceso de participación impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elaboráramos una propuesta que marcara “lo que había que hacer” para re-orientar un proceso participativo que había “fracasado”, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se había cumplido con la participación como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atrevió a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los códigos que\rigen los aspectos físicos de la dimensión urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecución de la obra pública. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensiÛn de la cultura organizacional vigente en un proceso de participaciÛn impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elabor·ramos una propuesta que marcara ìlo que habÌa que hacerî para re-orientar un proceso participativo que habÌa ìfracasadoî, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se habÌa cumplido con la participaciÛn como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atreviÛ a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los cÛdigos que\rigen los aspectos fÌsicos de la dimensiÛn urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecuciÛn de la obra p˙blica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensiÛn de la cultura organizacional vigente en un proceso de participaciÛn impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elabor·ramos una propuesta que marcara ìlo que habÌa que hacerî para re-orientar un proceso participativo que habÌa ìfracasadoî, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se habÌa cumplido con la participaciÛn como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atreviÛ a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los cÛdigos que\rigen los aspectos fÌsicos de la dimensiÛn urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecuciÛn de la obra pública. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION URBANA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACION COMUNITARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
759 ## - |
-- |
PP175 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins |
Número de control del registro |
047848 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |