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Claves para la facilitación organizacional del proceso participativo en la planificación urbana-ambiental metropolitana / (Record no. 47816)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03759cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125255.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090820b1986 uy 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gravano, Ariel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Claves para la facilitación organizacional del proceso participativo en la planificación urbana-ambiental metropolitana /
Mención de responsabilidad, etc. Ariel Gravano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EPPAL
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Montevideo, Uruguay
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 9-22
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XXI, no. 40, 2007. pp. 9-22. ISSN: 07970226.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensión de la cultura organizacional vigente en un proceso de participación impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elaboráramos una propuesta que marcara “lo que había que hacer” para re-orientar un proceso participativo que había “fracasado”, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se había cumplido con la participación como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atrevió a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los códigos que\rigen los aspectos físicos de la dimensión urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecución de la obra pública.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensiÛn de la cultura organizacional vigente en un proceso de participaciÛn impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elabor·ramos una propuesta que marcara ìlo que habÌa que hacerî para re-orientar un proceso participativo que habÌa ìfracasadoî, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se habÌa cumplido con la participaciÛn como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atreviÛ a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los cÛdigos que\rigen los aspectos fÌsicos de la dimensiÛn urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecuciÛn de la obra p˙blica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nos proponemos mostrar algunas de las claves para la comprensiÛn de la cultura organizacional vigente en un proceso de participaciÛn impuesto por ley, dentro del Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Ciudad de Buenos Aires. En concreto, la demanda recibida desde el Estado fue que elabor·ramos una propuesta que marcara ìlo que habÌa que hacerî para re-orientar un proceso participativo que habÌa ìfracasadoî, debido a los recursos de amparo presentados ante la Justicia por algunas ONGs, que consideraron que no se habÌa cumplido con la participaciÛn como establece la norma2 . En consecuencia, desde 1999 hasta fines de 2004, la Legislatura no se atreviÛ a aprobar como ley el Plan, que estaba siendo controvertido por ciudadanos y jueces. Y el Plan resulta necesario para las modificaciones a los cÛdigos que\rigen los aspectos fÌsicos de la dimensiÛn urbano-ambiental, como ley-marco, vital para la ejecuciÛn de la obra pública.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION URBANA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION COMUNITARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
759 ## -
-- PP175
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' Higgins
Número de control del registro 047848
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRAB. SOC. (MONTEV.)-40/07 FICTICIO7934 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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